La aparición de una gran variedad de nuevos productos financieros han dejado obsoletos a los productos ofrecidos por los bancos tradicionales por su mayor rentabilidad y la calidad de sus servicios. Su diversidad y su carácter novedoso hace que sea preciso recurrir a una asesoría financiera que, además de informar de forma veraz e independiente, provea estrategias y servicios adecuados para cada cliente para conseguir mayores rendimientos y beneficios financieros.

Si deseas invertir desde tu casa y recibir rendimientos por tu dinero en Barcelona, es importante buscar los servicios de un asesor financiero que sepa cómo guiarte dentro del mundo de las nuevas entidades fintech y los neobancos, entre otros productos. 

¿Qué son las entidades fintech?

Las fintech son entidades que combinan finanzas y tecnología e integrados dentro del sector financiero, siendo este un sector muy amplio y englobando a cualquier empresa dedicada a las finanzas, esto es, desde las empresas que ofrecen sistemas de ahorro a aquellas que se dedican a las inversiones, préstamos o sistemas de pago.

Una de las fintech más populares es Paypal, un sistema de pagos en línea que soporta pagos financieros entre usuarios y que se ha convertido en la opción más ágil y fiable a los sistemas de pago tradicionales. De todas formas, un asesor financiero en Barcelona o en otras ciudades será la persona más indicada para poder darte un consejo más amplio y conciso.

En la actualidad, el número de empresas fintech se ha multiplicado para ir dando una respuesta a las exigencias de un mercado cada vez más digital.

¿Qué son los neobancos?

Por su parte, los neobancos son bancos nativos digitales y que están diseñados para un perfil de cliente que se mueve en entornos digitales y que busca poder operar con seguridad, transparencia, agilidad y, sobre todo, comisiones muy beneficiosas y reducidas. Una serie e características que aleja a los neobancos de la imagen rígida y más protocolaria de los bancos tradicionales.

Los neobancos también ofrece servicios tan atractivos como las transferencias internacionales más económicas o cuentas multidivisas, entre otros.

¿Por qué es mejor contar con un buen asesor financiero?

Aunque los nuevos productos y servicios financieros de estas empresas son más accesibles, más ágiles e intuitivos en su manejo, los expertos recomiendan no arriesgarse y acudir a especialistas en planificación financiera y patrimonial, inversiones y coaching financiero para invertir desde casa y recibir rendimientos por nuestro dinero sin problemas.

En Invertirfintech.com te ofrecen las mejores soluciones financieras para tu dinero, poniéndonos a tu disposición para solventar cualquier duda o consulta que te surja.

Entre los servicios que nuestros asesores financieros ofrecen en Barcelona destacamos:

  • Planificación financiera: planes y estrategias de ahorro e inversión.
  • Inversiones: los mejores productos financieros para invertir según los objetivos del cliente.
  • Coaching financiero: planificación y desarrollo de la economía de los intereses económicos de nuestros clientes, definiendo estrategias de inversión adaptadas a sus necesidades y expectativas.
  • Asesoramiento jurídico: Colaboración con abogados especializados para ofrecer un servicio completo.

No lo dudes y contacta con esta empresa. Te atenderán por chat, por teléfono o personalmente y, tras valorar todas las opciones, te ayudarán a decidir cuál puede ser el mejor plan financiero para ti y los tuyos. Este es el momento, no dejes pasar la oportunidad y sácale todo el rendimiento a tu dinero.