La mayor parte de las personas que desean comprar una vivienda en nuestro país necesitan una hipoteca para hacer efectiva esta adquisición. Sin embargo, llegar a cerrar este trato con la entidad bancaria se hace cada vez más complejo para cantidad de usuarios, pues las condiciones pueden ser bastante elevadas o la letra pequeña difícil de comprender.
Con la intención de hacer este proceso más accesible y que cada persona pueda realmente encontrar las mejores hipotecas en cada caso, las que se ajustan a sus necesidades y posibilidades, nace Colibid. Esta plataforma está revolucionando el concepto de hipoteca por primera vez, algo que parecía estancado desde hace años.
Colibid destaca por haber creado un sistema en el que son los bancos los que rivalizan por proporcionar la mejor hipoteca a los clientes interesados en solicitarla. Se trata de un servicio gratuito para los usuarios que ayuda al potencial cliente a informarse de las mejores alternativas sin ir personalmente de banco en banco.
Formado por expertos en este ámbito, Colibid se centra en facilitar los trámites a las personas de a pie y se sirve de sus conocimientos para ello. Simplificando el proceso al máximo, el usuario solo tiene registrarse en la plataforma con sus datos para empezar a disfrutar de los beneficios sin coste alguno. Un método fácil, accesible y que cambia por completo el concepto de hipoteca que se tenía hasta el momento.
¿Cómo funciona este sistema que nos propone Colibid? Muy sencillo. Solo hay que acceder a su plataforma y hacer un registro con los datos del usuario interesado en una hipoteca. A partir de ese momento, empezará a recibir las ofertas de hipotecas que se ajustan con su perfil particular y sus necesidades.
El registro no se extiende por un tiempo superior a los 4 minutos, y las hipotecas de diferentes bancos o brókeres se van a suceder durante los 3 días posteriores. De esta forma, son las entidades las que compiten por ofrecer el mejor producto mientras el cliente contrasta todas las opciones que tiene sobre la mesa.
Es importante recalcar que este novedoso sistema está ideado para personas que están interesadas en comprar un inmueble y solo están buscando la mejor forma de financiarlo, es decir, no se trata de un portal inmobiliario. Funciona como un mediador entre las entidades financieras y los usuarios, pues tampoco ofrece las hipotecas de forma particular.
Para completar sus servicios, Colibid también realiza otro tipo de trámites interesantes para los usuarios. Por ejemplo, tienen una opción para las personas que ya disponen de una hipoteca y desean renegociarla para mejorar las condiciones actuales, algo que los expertos de la plataforma harán en su lugar. Los que desean ampliar el capital hipotecario del que disponen, también podrán contactar con ellos para que hagan este trabajo obteniendo los mayores beneficios.
Gracias a este cambio en el punto de vista de la negociación o adquisición de las hipotecas, esta empresa se está consolidando en un mercado que llevaba mucho tiempo sin ofrecer cambios beneficiosos para los clientes. Una forma de aprovechar la tecnología y hacer la compra de un inmueble mucho más sencilla.
¿Quieres iniciar tu propio negocio online, abrir un ecommerce o tener una academia virtual?
Gracias a estos cursos de desarrollo web y marketing online a través de videotutoriales paso a paso con soporte para dudas de podrás alcanzar todos tus objetivos.
Una solución integral para todo el que quiera iniciar su proyecto en Internet.
Suscríbete y accede a todos los cursos desde el primer día, a descargas de plugins premium, a las licencias de los mejores temas de pago, soporte técnico para dudas sobre los cursos, orientación, recomendaciones, y todo lo que necesites para tu negocio online… a un precio que se sorprenderá.
▶️▶️ Más información AQUÍ ◀️◀️